Sobre Nosotros

Inicio » Sobre Nosotros
Quienes somos

Parrot Projects es una consultora de Social Business y Exportación. Ayudamos a las mejores empresas a aumentar su número de clientes tanto en España como en Europa.

Entendemos que aumentar el número de clientes a través de estrategias online es un trabajo muy serio, y que requiere de mucha experiencia, por ello, somos la primera agencia que tiene proyectos propios, es decir, cualquier técnica que utilicemos en tu negocio, ya la hemos probado con nuestro negocio.

Nuestro equipo lo componen apasionados del SEO, SEM, Social Media, Diseñadores Web, y un equipo de exportación, que te ayudara a llevar tu empresa a donde tu quieras.

Nuestras Habilidades
Diseño Web 90%
SEO, SEM, Social Media 99%
Diseño Video 75%
Exportación 80%
La Clave de Parrot Projects
Parrot Projects aporta valor a su negocio gracias a Internet

El Objetivo de Parrot Projects es simple, que tu aumentes tus ventas a través del canal online. Todas las empresas a la hora de introducirse en el mundo online tienen las siguientes tres opciones:

  • No estar en el mundo online.
  • Estar pero no aumentar las ventas.
  • Estar y aumentar sus ventas.

 

Parrot Projects es la especialista en introducirte en el mundo online, con un objetivo claro, que tu empresa sea más grande, esa es nuestra motivación, y por ello las empresas confían en nosotros.

Clientes:
Nuestra razón de ser son los clientes, por ello pensamos que crear una relación de fidelidad del cliente a través de un producto y servicio superiores nos hace únicos y hacemos sentirse únicos a nuestros clientes.
El equipo de Parrot Projects:
La clave del éxito de nuestro equipo es muy sencilla, desde Parrot Projects entendemos que la formación continua de los empleados, y las oportunidades de crecer dentro de nuestra empresa es un objetivo lo suficientemente grande para que nuestros trabajadores siempre den lo máximo.
Valores Éticos y Profesionales:
Siempre ofrecemos un producto y servicio superiores, todo ello es debido a que para nosotros cada cliente es una responsabilidad, nos han confiado una parte esencial de su negocio, y nosotros lo demostramos día a día.
Experiencia:
No somos una agencia al uso, somos la primera agencia que tiene negocios propios, a los cuales les suministramos nuestro conocimiento online, para aumentar las ventas, por ello, puedes estar seguro que siempre lo damos todo, por que todo lo que beneficia a tu empresa, ya nos esta beneficiando a la nuestra.
Nuestros Clientes