Precios Redes Sociales

Inicio » Precios Redes Sociales
Precios Redes Sociales

Los Precios Redes Sociales nos indican el coste de estar en las Redes Sociales de una manera profesional con el objetivo de aumentar nuestra visibilidad de empresa y mejorar los resultados financieros de la compañía.

A la hora de entrar en las Redes Sociales es aconsejable buscar una empresa que entienda que estar en las Redes Sociales no es tener una cuenta de Twitter o Facebook abiertas, sino mantener una comunicación que de visibilidad a nuestra empresa con nuestros clientes habituales, además de aumentar nuestra cartera de clientes con nuevos clientes obtenidos a través de las redes sociales.

Precios Redes Sociales

Precios Redes Sociales:

Hasta 200 euros mensuales: Puedes obtener una presencia en Internet por este precio, es ideal para autónomos o pequeñas empresas que no disponen de más dinero para invertir en este tipo de marketing online. Da visibilidad a tu empresa, y genera nuevos clientes a través de las redes sociales.

Hasta 400 euros mensuales: Puedes obtener una presencia en Internet además de generar un blog en WordPress donde generar contenidos de calidad. Al generar contenidos de calidad de tu propio sector, aumentas las visitas a tu web, y si esta ha sido desarrollada bien, aumentarás el trafico de potenciales clientes hacia tus productos.

Hasta 600 euros mensuales: Puedes obtener una visibilidad mayor. Además de tener una presencia online en varias redes sociales, puedes tener un blog con contenidos semanales, imagina a tu empresa como la nueva líder en el mercado, gracias a un posicionamiento debido al marketing de contenidos. Pequeñas empresas que invierten en marketing de contenidos ven aumentar su facturación considerablemente, al convertirse en líderes de su sector.

Para grandes empresas o empresas que quieren llevar una campaña de social media agresiva podemos hacer precios a medida. Las empresas confían en Parrot Projects debido a que entendemos que los importante de Internet y las Redes Sociales no estar en ellas sino saber estar.

Redes Sociales Desde

199 €uros Precios a medida

Redes Sociales

Solicita Presupuesto