Diseño Web

Inicio » Diseño Web
Diseño Web
Somos especialistas en la Creación y Diseño de Páginas Web. Antes de comenzar con el diseño hacemos estudios y mediciones que nos permitan aumentar el número de visitas a dichas páginas web. Entendemos que el objetivo de nuestros clientes es el de aumentar las visitas a su web, y aumentar la venta de productos o servicios propios.

Lo importante no es estar en Internet lo importante es saber estar, con esto nos referimos a que una página web por si sola no hace nada, por ello, desde Parrot Projects ofrecemos consejos de posicionamiento siempre a nuestros clientes para que aumenten el número de clientes potenciales.

Servicios Diseño Web:
1

Web Corporativa Pymes y Autonómos:
La mejor forma de estar en internet para una Pyme o Autónomos. Con los diseños web de Parrot Projects para Pymes y Autónomos podrás estar accesible a todo el mundo en todo momento, y ser la tarjeta de visita hacia tu negocio.

2
Web Corporativa Premium:
Tu empresa necesita dar lo mejor de si misma en Internet, por ello desde Parrot Projects no dejamos nada al azar, y diseñamos páginas web Premium con todas las necesidades de nuestros clientes.

3
Tienda Online:
Deseas que tu negocio este abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin necesidad de gastos de alquiler, luz, personal, y tener un escaparate digno de las grandes marcas, eso es lo que podemos hacer por tu tienda online.

4
Blogs:
Deseas poder informar a tus clientes de tus novedades, nuevos productos y servicios, de una manera rápida y eficaz, la mejor manera es a través de un blog, por ello, desde Parrot Projects diseñamos blogs a medida del cliente y totalmente gestionable por los clientes.

5
Diseño Web para Móviles:
Deseas que tu web sea visible tanto para dispositivos móviles como para PC, entonces Parrot Projects puede ayudarte.

Páginas Web Desde

499 €uros consultar precios